Moonrise o cómo podría convertirse Pokémon en un MMO

Los fans de Pokémon llevan años pidiendo que Game Freak y Nintendo se aventuren a hacer algún videojuego de esta franquicia siguiendo la línea de los MMO. De esta forma, podrían capturar pokémon en línea y combatir con personas de todo el mundo. Si formáis parte de este insatisfecho colectivo, quizás os interese saber de la existencia del trabajo de Undead Labs y Kabam, titulado Moonrise.

Este nuevo juego, cuyo lanzamiento está planteado para inicios de este año en Android, iPhone y iPad, nos presenta una aventura MMO de clara tendencia RPG. La historia nos pone en el papel de unos jóvenes aspirantes de Warden (algo así como "vigilantes") que recorren el mundo reclutando unas extrañas criaturas llamadas Solari. Cierto colectivo de estos monstruos están siendo poseídos por una maléfica fuerza, lo que les convierte en Lunari y los vuelve notablemente más agresivos. Nuestro objetivo es acabar con este mal que está desolando la tierra e instaurar así la paz de nuevo.

El sistema de juego les resultará conocido a los Entrenadores Pokémon más avezados, puesto que los vigilantes deberán entrenar a sus aliados, luchando contra los Solari salvajes o los de otros jóvenes, para que así puedan evolucionar y alcanzar formas más poderosas. En cuanto a sus ataques, puede aprender igualmente cuatro, siendo sólo uno el que no puede ser cambiado. Los tres restantes pueden alterarse en cualquier momento.

Para comprobar más de cerca lo que ofrece el título móvil Moonrise, os dejamos el siguiente tráiler que ejemplifica todo lo citado anteriormente. ¿Qué os parece? ¿Lo cambiaríais por Pokémon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar