Spider-man: Miles Morales añadirá nuevas habilidades

Spider-man: Miles Morales añadirá nuevas habilidades

Tras su primer trailer en el evento de juegos de Playstation 5, Insomniac Games ha revelado nuevos detalles del juego. En esta ocasión, nos explican diversas funciones que tendrá nuestro protagonista, Miles Morales, a lo largo de la aventura. A través de su cuenta oficial de Twitter, Insomniac Games confirmó que permitirá a los jugadores usar la habilidad de Venom Shock y el camuflaje. Además, ellos tendrán acceso a los artilugios y a las habilidades similares que tuvo Peter Parker, en Spider-Man de PlayStation 4.

Nuevos poderes con el Venom Shock

La habilidad de Venom Shock, que tendrá Morales, nos permitirá generar grandes cantidades de energía y canalizarla hacia personas u objetos. Cuando este poder entre en contacto con las personas, podrá paralizarlas temporalmente y tendrá tiempo suficiente para romper cadenas y cuerdas. Incluso, también podrá derrotar a villanos con tan solo un par de golpes. También ofrecerá a nuestro personaje una nueva apariencia suficientemente potente como para que sea invisible. Así lo explicaban en el tweet:

A día de hoy, Insomniac no mencionó cómo introduciría esta habilidad en el juego, por lo tanto, todavía no conocemos la forma en desbloquear esta función para usarlo durante el combate contra nuestros enemigos. Lo que si han añadido es: el camuflaje para nuestro personaje.

Botón de camuflaje en el DualSense

La capacidad de camuflaje tendrá su propia mecánica. El estudio desarrollador está trabajando para que la función se encuentre disponible en el botón del L3, del nuevo mando de PS5, DualSense. Cuando el jugador pulse el botón L3, permitirá a Miles Morales volverse invisible durante un corto periodo de tiempo, lo cual significaría que, este modo invisible sería limitado durante el combate o explorando por la ciudad.

Tanto la habilidad de Venom Shock y la capacidad de camuflaje para el personaje, nos puede llegar a divertir durante el transcurso de nuestra aventura que seguro estará repleta de de momentos emocionantes. Aún nos falta conocer más detalles en profundidad sobre la jugabilidad de esta expansión, si os interesa más información sobre la expansión también conocemos detalles sobre su historia y sus características técnicas que tendrá el título del hombre-araña. Marvel's Spiderman: Miles Morales llegará a finales de año en exclusiva para Playstation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!