MORDHAU ha vendido 500.000 copias en 7 días

De momento tan solo está disponible en PC.

Mordhau, juego de supervivencia medieval.

Mordhau es un juego de acción medieval desarrollado por el equipo de Triternion al que todos deberíamos echarle un ojo, ya que sin previo aviso, este juego independiente financiado por Kickstarter ha conseguido vender 500.000 copias en su primera semana a la venta en Steam. Además, su popularidad ha logrado congregar 60.000 usuarios únicos en su mayor pico de actividad en la plataforma de Valve, convirtiéndolo en uno de los juegos más destacados de los últimos días.

Echando un ojo a la visceral acción en primera persona de Mordhau, podemos entender que han visto medio millón de jugadores en este juego medieval que trata de acercar la crudeza de las batallas a nuestras pantallas. «Ninguno de nosotros hubiera esperado esta recepción en nuestros sueños más salvajes», afirma uno de sus responsables en el foro oficial de la comunidad del juego.

Por otro lado, sus creadores admiten que no ha sido un lanzamiento perfecto, ya que hay ciertos bugs y errores que hay que arreglar, como el matchmaking. Aparte, comenta que ya se encuentran pensando en modalidades competitivas por rangos, incluyendo un sistema de duelos, aunque de momento no se atreven a ponerle fecha.

Tenemos muchas ideas para mejorar los mapas y los modos de juego. También ha habido algunos comentarios y sugerencias sorprendentes de parte de ustedes. Cuando se trata de equilibrar y ajustar la mecánica, estamos muy contentos con cómo están las cosas en este momento, pero comenzaremos a ajustar algunas cosas pronto.

Por el momento, Mordhau se encuentra solo disponible en PC a través de Steam.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar