Morgan Freeman y Matt Damon también opinan sobre Ben Affleck como el nuevo Batman

La elección de Ben Affleck como sustituto de Christian Bale en la próxima interpretación cinematográfica de Batman ha revolucionado Internet, con toda una serie de detractores y fans del actor opinando acerca de la idoneidad de este para hacer de Bruce Wayne en la gran pantalla.

Pero, ¿qué opinan los pesos pesados de Hollywood de la elección de Affleck? Pues gracias a una entrevista de USA Today conocemos lo primero que se le pasó por la cabeza a uno de los actores que participó en las últimas películas de Batman de Christopher Nolan, el veterano Morgan Freeman.

"La primera vez que lo escuché, mi reacción fue decir: ¡Guau!  asegura Freeman, añadiendo que después deseó "buena suerte" a Affleck para su papel. El actor, que aparece en el reciente estreno "Ahora me ves" ha añadido que no cree que participe en nuevas películas de Batman, tras haber dado vida a Lucius Fox en la trilogía de Nolan: "Aunque la nueva película tuviese a Lucius, creo que ya no sería para mí el papel. No creo que les convenga mezclar a actores de la saga de Nolan con la que está por llegar. Si cambias al protagonista, entonces también tendrás que cambiar al resto de los personajes", ha concluído Freeman.

Otro conocido actor, Matt Damon, ha dado también su opinión acerca de cómo ve a su gran amigo Ben Affleck como nuevo Batman, asegurando que "creo que lo hará genial. Sé que hay un montón de gente diciendo tonterías por Internet, pero creo que es divertido. Él no va a interpretar al Rey Lear… ¡Es Batman!. Trabajos suyos como el de Argo o The Town son mucho más difíciles que ser Batman" añadiendo que "Batman sólo está allí con su máscara y susurra con voz ronca. Lo difícil es ser Bruce Wayne, y Ben lo hará genial".

Publicaciones relacionadas

Cerrar