Morpeko, el Pikachu de la octava generación, ya tiene su propio peluche y tiene un espectacular efecto reversible

El simpático roedor de Galar que puede cambiar de forma también lo hace fuera de los juegos.

morpeko pokémon escudo espada

El último tráiler mostrado hasta la fecha de la octava generación dio a conocer grandes novedades respecto a lo que se verá en Pokémon Espada y Pokémon Escudo el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch. Entre lo más destacado se encontraban las formas Galar, donde se pudo ver a Weezing y a la línea evolutiva de Zigzagoon. No obstante, también hubo lugar para presentar a un nuevo Pokémon autóctono de la región y que cuenta con una característica muy especial: es capaz de cambiar de forma.

Este nuevo Pokémon se llama Morpeko y las comparativas con Pikachu son más que evidentes por su fisionomía y porque es un roedor muy similar al número 25 de la Pokédex original. Como decíamos, cuenta con la capacidad de cambiar de forma, pudiendo adoptar un modo enfadado que transforma uno de sus movimientos eléctricos en uno de tipo siniestro, lo que a nivel estratégico es una opción de lo más interesante. Pues bien, Morpeko ha conseguido ganarse el favor de los aficionados y ya cuenta con su propio peluche.

Y, como no podía ser de otra manera, se trata de un peluche reversible que muestras las dos caras de Morpeko, aunque si quieres hacerte con él has de saber que no es nada barato, ya que se encuentra disponible en Etsy por un precio de 300 euros. Si prefieres conformarte con verlo en la distancia y no realizar ese desembolso, puedes echarle un ojo en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar