Mortal Kombat 11 muestra un adelanto de Spawn

Spawn llegará dentro de poco al juego.

nuevo adelanto del personaje Spawn

Hace unas semanas, los desarrolladores de Mortal Kombat 11 confirmaron cuáles serían los personajes que llegarían como DLC al videojuego presentando un trailer de Shang Tsung. En la última parte del vídeo mostraron los nombres de los demás luchadores que están en camino, uno de ellos es Spawn, y recientemente han revelado un adelanto del personaje a través de Twitter para emocionar a los fanáticos.

Tal y como se puede ver en el vídeo, hacen referencia al diseño de Spawn con el comentario «Mortal Kombat nunca será lo mismo. Nos vemos en el infierno». Spawn es uno de los invitados especiales del juego, se trata de un antihéroe que vende su alma al infierno para poder vivir por segunda vez, es así como recibe sus poderes de vengador. El personaje fue creado por Todd McFarlane y tiene una serie animada en HBO.

El acceso anticipado del pack de Shang Tsung y las skins clásicas de los ninjas ha comenzado desde el 18 de junio. Es cuestión de tiempo para que anuncien el trailer gameplay de uno de los personajes más esperados, Spawn.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar