Mortal Kombat 11 Aftermath, la neva expansión de historia con Robocop, Sheeva y Fujin

Mortal Kombat 11 Aftermath, la neva expansión de historia con Robocop, Sheeva y Fujin

NetherRealm Studios ha presentado Aftermath, la próxima expansión de Mortal Kombat 11 que ampliará la historia principal del juego y añadirá tres nuevos personajes a éste: Robocop, Sheeva y Fujin**. A continuación os damos todos los detalles sobre cómo será este DLC que llegará a Mortal Kombat 11 en PC, PS4, Switch y Xbox One el 26 de mayo para que sigamos repartiendo fatalities a diestro y siniestro.

Expansión de la historia

Lo primero que hay que destacar de Aftermath es que no será un simple DLC que incorpore nuevos personajes y alguna que otra apariencia a Mortal Kombat 11, sino que estamos ante una gran expansión de contenido. La principal baza de este descargable es que añadirá más contenido a la historia del título de lucha, cogiendo la narrativa justo donde terminó para ampliar el universo de la saga.

Mortal Kombat 11 Aftermath nos presentará una nueva historia en a que Liu Kang deberá forjar nuevas e inesperadas alianzas como nuevo guardián del tiempo para poder salvar el destino de los dos mundos. Así, Liu Kang tendrá que colaborar tanto con viejos aliados como con enemigos para mantener el equilibrio y evitar que todo aquello por lo que ha luchado hasta ahora se vaya al garete. Es aquí donde entrarán en juego los nuevos personajes de esta expansión.

Nuevos personajes

Fujin, luchador introducido en la saga en Mortal Kombat 4, es el primero de los tres nuevos luchadores que se añadirán a Mortal Kombat 11 con Aftermath. El protector del tiempo, junto con su hermano Raiden, podrá utilizar el viento para controlar tanto a su espada como a sí mismo o a sus enemigos. Será un luchador muy rápido y los fieles seguidores de la franquicia estarán encantados con su regreso.

Sheeva también regresará gracias a esta expansión. Desde que apareciera por primera vez en Mortal Kombat III, esta luchadora se ha ido ganando el cariño de los fans gracias a sus duros golpes y a su personalidad y en Aftermath seguirá repartiendo de lo lindo con su sistema de combate basado en los agarres. Así pues, aquellos jugadores que prefieran batallar en las distancias cortas encontrarán en Sheeva un añadido muy interesante para Mortal Kombat 11.

Robocop será el tercer y último personaje que se incluirá en esta expansión de contenido. Tal y como se venía rumoreando, el policía robótico de las clásicas películas de los 80 llegará a Mortal Kombat 11 para destrozar a sus oponentes gracias a su avanzada tecnología. Robocop se valdrá de un montón de armas que vimos en sus películas como la pistola oculta de su muslo, el lanzallamas, el escudo o el punzón retáctil de su antebrazo. Y por si fuera poco, Peter Weller, actor que interpretó a Robocop en el cine en la saga original, ha sido el encargado de darle vida de nuevo en Aftermath.

Robocop en Mortal Kombat 11

Más añadidos

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, Aftermath vendrá acompañado de muchos otros añadidos para Mortal Kombat 11. La expansión introducirá nuevos fatalities, escenarios y apariencias d eluchadores en el título. Todos estos añadidos extras irán llegando en tres packs que se irán lanzando a lo largo de los próximos meses y los usuarios que reserven Aftermath antes del 26 de mayo recibirán un cuarto pack de extras adicional.

Fecha, precio y nueva edición

Como ya hemos adelantado, Aftermath estará disponible el 26 de mayo para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One y se podrá adquirir por 39,99€ de manera independiente. Pero si aún no tenéis la última entrega de la saga de NetherRealm Studios y queréis haceros con todo lo que se ha lanzado para ella hasta ahora y con su nueva expansión de un solo golpe, os alegrará saber que la compañía lanzará también Mortal Kombat Kollection por 59,99€. Esta versión completa del título contará con una edición física que llegará al mercado en junio, pero por ahora sólo ha sido anunciada para el mercado estadounidense.

Más sobre Mortal Kombat 11

Como veis, Aftermath estará cargado de nuevo nuevos contenidos para Mortal Kombat 11 y promete horas y horas de diversión. Pero si aún no habéis podido disfrutar de los brutales combates de este título de lucha, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Mortal Kombat 11 para descubrir todo sobre él.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!