Mortal Kombat 11 Aftermath muestra a Robocop en un nuevo trailer

Una lucha increíble entre las máquinas Robocop y Terminator.

Hace poco, los desarrolladores de Mortal Kombat 11 revelaron nueva información acerca de los personajes que llegarán con la nueva expansión Aftermath, recientemente han mostrado un nuevo trailer de Fujin, pero ahora es el turno de Robocop, uno de los personajes más populares del cine desde que debutó en 1987 con la primera película de la franquicia. Este robot, anteriormente era un policía llamado Alex J. Murphy, el cual es enviado a una misión donde posteriormente es asesinado, pero la corporación OCP toma su cuerpo para poner en marcha un nuevo proyecto donde lo convierten en el conocido «Robocop».

En el nuevo trailer gameplay que ha revelado NetherRealm Studios, se muestra una batalla épica entre las dos máquinas de batalla más conocida de todos los tiempos, Robocop vs. Terminator. Obviamente, está principalmente enfocado en Robocop y se pueden ver varios de sus movimientos especiales en acción, así también como su Fatality. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver las cosas geniales que puede hacer Robocop en Mortal Kombat 11.

Nuevo trailer gameplay de Robocop en Mortal Kombat 11: Aftermath

Tal y como se puede ver, el personaje cumple con todas las características del Robocop de las películas, como los lanzamientos de proyectiles, uso de distintas armas de fuego, y sus golpes debastadores. Por otra parte, el Fatality también es algo increíble y divertido gracias a la reacción que tiene al momento de usar el lanzagranadas. Cabe destacar, que Mortal Kombat 11 Aftermath se podrá obtener por 39,99€ y llegará el 26 de mayo a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar