Mortal Kombat 11 Aftermath presenta a Fujin en un nuevo trailer

Así son algunas de las habilidades de aire de Fujin.

Últimamente, NetherRealm Studios ha estado revelando detalles acerca de Mortal Kombat 11 Aftermath, la nueva expansión del título que contiene muchas novedades, como el Friendship y los nuevos personajes, y entre ellos está Fujin, el Dios del aire. Este personaje apareció por primera vez en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero y ha tenido una gran historia a lo largo de los años, anteriormente en Mortal Kombat X pudimos ver que Fujin unió fuerzas con Raiden para defender la Tierra y en Mortal Kombat 11 se daba por muerto, pero estaba congelado por Frost, y ahora los desarrolladores lo agregaron en Aftermath.

En el reciente trailer que han revelado a través del Twitter oficial de Mortal Kombat, se puede ver a Fujin haciendo uso de su katana y sus habilidades de aire, como huracanes, levitación y otros movimientos especiales muy interesantes. A continuación te dejamos el trailer de gameplay de Fujin para que veas los ataques que ofrecerá en las batallas mortales.

Trailer gameplay de Fujin en Mortal Kombat 11 Aftermath

Como se puede ver, Fujin tiene una variedad de habilidades que van combinadas con sus poderes de aire. Es posible que muy pronto los desarrolladores muestren más detalles sobre los demás personajes como Sheeva y Robocop. Mortal Kombat 11 Aftermath llegará el 26 de mayo a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One y se podrá obtener por 39,99€.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar