Mortal Kombat 11 Aftermath presenta a Sheeva en un nuevo trailer

Así son los ataques sangrientos de Sheeva en la nueva expansión del juego.

Después de presentar el trailer de Fujin y Robocop, Sheeva es el único personaje que faltaba por recibir un adelanto del mismo estilo, y finalmente NetherRealm Studios ha decidido revelar más detalles sobre esta criatura en un nuevo vídeo. Sheeva hizo su primera aparición en Mortal Kombat 3, es considerada como la reyna y única mujer de la raza Shokan del mundo exterior, y fue contratada por Shao Kahn para proteger Sindel. Ahora en este caso, veremos cómo se desenvuelve en Mortal Kombat 11 con la nueva expansión que está por venir.

En el trailer se puede ver parte de su historia, así también como su personalidad arrogante y posesiva que impone al hablar con los luchadores. Además, se pueden ver algunos de sus ataques especiales como las distintas pisadas que suele hacer y sus ataques brutales que terminan sangrientos donde ella misma bebe de la sangre de su víctima. A continuación, te dejamos el trailer para veas cómo es este personaje de Mortal Kombat 11 Aftermath.

Sheeva llegará a Mortal Kombat 11 Aftermath junto con Fujin y Robocop el 26 de mayo de 2020, y estará disponible para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One por 39,99€.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar