Mortal Kombat 11 Aftermath revela el Friendship de Robocop

Robocop hace un baile para celebrar sus victorias.

La semana pasada NetherRealm Studios reveló un trailer que mostraba un poco de los Friendships de cada uno de los personajes de Mortal Kombat 11, y explicó que se trataba de un movimiento final que termina divertido y amistoso, todo lo contrario a lo que es un Fatality. Sin embargo, después de revelar el adelanto de Robocop, no tuvimos la oportunidad de ver el Friendship de este nuevo luchador de la expansión Aftermath, pero esta vez sí podremos hacerlo.

Recientemente, los desarrolladores han retuiteado una publicación del periodista de videojuegos Geoff Geighley donde se puede ver el Friendship de Robocop. En el vídeo el personaje termina la pelea con un baile robótico de una canción de los 80s justo en la época cuando fue lanzada la primera película del personaje, y además, también parece ser que hace un homenaje a las cintas VHS cuando la pantalla obtiene un filtro diferente a lo normal.

Mortal Kombat 11 Aftermath estará disponible a partir del 26 de mayo de 2020 para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One por un precio de 39,99€.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar