Mortal Kombat 11 Aftermath revela un nuevo trailer de Friendships

Así serán los "Fatalities Amistosos" del videojuego.

Hace un poco más de una semana NetherRealm Studios reveló la nueva expansión de Mortal Kombat 11 llamada «Aftermath» con un nuevo trailer en donde presentan a Robocop, Sheeva y Fujin como nuevos personajes jugables. Esta está pautada para ser lanzada el 26 de mayo y considerando que se está acercando la fecha, os desarrolladores han revelado más detalles acerca de esta nueva expansión para el videojuego, en este caso, se trata de los Friendships.

Los Friendships son los modos alternativos de Fatalities que tiene cada personaje de Mortal Kombat 11, en vez de terminar de una manera oscura y muy cruda con los enemigos, añadirá una celebración divertida al final de cada pelea, algo como una parodia muy genial. NetherRealm Studios ha compartido un nuevo trailer a través de YouTube y ha revelado en su Twitter oficial este ataque especial hecho entre Mileena y Kitana, pero destacando que Mileena no es un personaje jugable.

Trailer de los Friendships de Mortal Kombat 11

Tal y como se puede ver, cada uno de los luchadores cuenta con esta modalidad de ataque especial que prácticamente, es una forma de terminar las batallas de manera amistosa y lo bueno, es que será totalmente gratis para todos los jugadores. Mortal Kombat 11 Aftermath estará disponible a partir del 26 de mayo de 2020 por solo 39,99€ para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar