Mortal Kombat 11 añade skins inspirados en la película original de 1995

Ya disponible el pack de skins Película Clásica de MK.

NetherRealm Studios ha lanzado en el día de hoy el pack de skins Película Klásica de MK para Mortal Kombat 11, el cual ofrece nuevas variantes de skins para rendir homenaje a la película original Mortal Kombat del año 1995. Disponible en las tiendas digitales por 5,99€, el skin pack de Película Klásica de MK ofrece las voces y el aspecto de dos de los actores y la actriz principal de la cinta, incluyendo a Christopher Lambert como «Raiden, protector de la Tierra«, Liden Ashby como «Johnny Cage, kombatiente de Hollywood» y Bridgette Wilson-Sampras como «Sonya Blade, unida a la isla«.

Recientemente, Warner Bros. lanzó Mortal Kombat 11 Ultimate como la edición definitiva del juego al incluir el Kombat Pack 2, que incluye los nuevos luchadores Mileena, Rain y Rambo, además del juego principal, el Kombat Pack 1 y la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar