Mortal Kombat 11 comparte el primer vistazo al diseño de Spawn

Mortal Kombat 11 comparte el primer vistazo al diseño de Spawn

El trailer gameplay de Spawn para Mortal Kombat 11 está pautado para el 6 de marzo, todavía faltan algunas semanas para que el personaje sea revelado de forma oficial, pero al parecer se han adelantado, ya que Todd McFarlane (creador de Spawn) ha revelado el diseño de este nuevo luchador que llegará al juego. El escritor ha compartido a través de su Twitter oficial unas imágenes de una nueva figura de acción de Spawn basada en Mortal Kombat 11, revelando así cómo será el diseño del personaje en el juego cuando sea lanzado.

En las imágenes, Todd McFarlane muestra varias posiciones en las que se puede colocar la figura de acción, y en una de ellas aparece Spawn tomando la cabeza de Scorpion con una mano y su pierna encima del cuerpo, lo cual podría hacer referencia a un posible ataque especial del personaje. A continuación, te dejamos las imágenes para que puedas ver todos los detalles que tendrá este luchador.

¡¡REVELACIÓN MORTAL KOMBAT SPAWN!! ¡POR FIN PUEDO MOSTRARLO! SPAWN. La figura de acción es una figura a escala increíblemente DETALLADA (verdadera moda de McFarlane Toys) de 7 "diseñada con 22 puntos de ultraarticulación y puede lograr una pose de rango completo. ¡PRÓXIMAMENTE MARZO 2020!

Tal y como se puede ver en las imágenes, el diseño de Spawn se mantiene igual a la de los cómics, con su gran traje negro, ícono blanco, ojos verdes, capa roja y sus guantes y botas con púas. Lo interesante, es que parece ser que el personaje también tendrá una espada como arma, que posiblemente sea la misma con la que decapita al demonio del infierno. Por otra parte, esta figura de acción cuenta con 7 pulgadas y 22 puntos de ultraarticulación para poder adaptarlo a muchas poses. Todavía no han dado la fecha oficial de este producto, pero será en marzo de 2020, tal vez un poco después de que el personaje sea anunciado para Mortal Kombat 11.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!