Mortal Kombat 11 requerirá de conexión permanente para ciertos modos

El juego necesita conectarse a Internet para acceder a las piezas de equipo para los personjes también

mortal kombat 11 pelea

Mortal Kombat 11 ha detallado ya casi todas las características con las que llegará al mercado el próximo 23 de diciembre, pero en NetherRealm Studios se han guardado alguna que otra «sorpresa». Hay jugadores que ya han tenido acceso a una copia comercial de esta entrega y, para su asombro, hay contenido al que no han podido acceder, como La Kripta o las Torres del Tiempo, que son algunos de los modos extra que trate Mortal Kombat. Pues bien, según unos de los miembros de la desarrolladora, Mortal Kombat 11 necesitará de conexión permanente a la red para poder acceder a parte de su contenido, algo que no ha ocurrido nunca hasta ahora.

El mensaje fue publicado a través de Twitter, como recogen en GameRant, pero luego borrado. En él, Daanish Syed (que forma parte del equipo de NetherRealm), afirmó que el juego necesita de conexión a Internet para acceder a modos como La Kripta y las Torres, así como para poder desbloquear nuevas piezas de equipo que usar en los luchadores. Incluso para conseguir los trofeos será necesaria esta condición. Al retirar el mensaje tan pronto, podríamos pensar que se trata de un error por parte de Syed, pero para comprobarlo tendremos que esperar todavía una semana hasta que el juego llegue al mercado.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar