Mortal Kombat 11 confirma su beta cerrada oficialmente

Sangre, tortas y Fatalities para un grupo reducido de jugadores antes del lanzamiento.

Mortal Kombat 11 Scorpion Gancho

Cada vez queda menos para que podamos ver a Mortal Kombat 11 en todo su esplendor. Lo nuevo de Warner Bros. Games y NetherRealm Studios tiene pendiente llevar a cabo un enorme evento de celebración este jueves 17 de enero, donde mostrará un gameplay que nos permita saber más de lo mostrado con el tráiler de los Game Awards. Pero, antes de eso, la compañía ya se ha adelantado a confirmar que habrá una beta de MK11 para los compradores más precoces.

La propia cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter se ha encargado de hacer el anuncio para ir calentando a la comunidad y su hype. Sin fechas concretas para su llegada, ni las restricciones y opciones disponibles para los jugadores que formen parte de ella, se limita a anunciar la existencia de una versión de prueba, como también la necesidad de reservar el juego para poder tener acceso cuando llegue.

Se desconocen las plataformas compatibles con esta beta de Mortal Kombat 11, pero se estima que llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para tener a todos los usuarios en igualdad de condiciones. Dada la sombra de un posible retraso en la versión de Switch, esta sí podría recibir esta prueba anticipada algo más tarde que el resto. Aunque, por el momento, no se sabe cuáles serán los días escogidos para jugar.

Ahora, todas las miradas están puestas en el evento de Mortal Kombat que se celebra este jueves en Londres y Estados Unidos. Puede que ahí terminen de dar la fecha para jugar a la beta del juego, que se estima para el mes de marzo, como también es posible que terminen de confirmar los DLCs del pase de temporada filtrado, luchadores, modos y todo lo que queda pendiente de confirmación.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar