Mortal Kombat 11 desvela su arte oficial para la portada

Ed Boon ha compartido a través de Twitter la carátula del juego

Mortal Kombat 11

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Mortal Kombat 11, aunque poco sabemos desde su anuncio en The Game Awards 2018. Los rumores sobre esta undécima entrega han ido circulando por Internet en las últimas semanas, pero todo con poca fiabilidad y que nos dejan en la casilla de salida. Hasta que NetherRealm desvele más información, nos tendremos que conformar con ver nuevas imágenes sobre el título de lucha, aunque sea la portada oficial que se usará para las ediciones físicas. El propio director del juego ha compartido la imagen a través de su cuenta personal de Twitter.

Ed Boon sabe que hay expectación por conocer nuevos detalles sobre Mortal Kombat 11 y por eso ha desvelado la carátula oficial del juego, para que podemos saciar un poco nuestra sed. En ella se ve a Scorpion en una nueva posición de ataque. El sádico ninja de fuego es uno de los personajes más populares de la saga, por lo que no nos extraña que vuelva a protagonizar las imágenes promocionales de esta nueva entrega. Lo último que se sabe es que el próximo 17 de enero tendremos más información sobre el juego y que Spawn podría ser uno de los personajes invitados a sumarse a la entrega.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar