Mortal Kombat 11 tiene dos easter egg de Frozen

Escucha lo que dice Frost y te llevarás una buena sorpresa.

Frost y Elsa protagonizan dos easter egg en Mortal Kombat 11

Si hay algo por lo que todos adoramos a la saga de Mortal Kombat es por su infinidad de vistosos fatalities que terminan con nuestros rivales en pantalla, algo que ahora también pueden disfrutar los usuarios de Switch con Mortal Kombat 11. Pero si hay algo que nos ha llamado poderosamente la atención en esta nueva entrega (además de los tres finales del juego), ha sido el hecho de que Frost guarda 2 easter eggs basados en Elsa de Frozen, lo que parece casi imposible dada la gran diferencia de tono y público objetivo entre el videojuego y la película de Disney.

El primero de estos easter eggs acontece cuando luchamos con Frost y esta se enfrenta a Cassie Cage que le llama Elsa, dejando a Frost un tanto cabreada y atónita al no comprender realmente la referencia. La segunda alusión a Frozen se produce cuando los dos jugadores escogen a Frost para luchar, pues las dos versiones del personaje intercambiarán partes de la famosa canción Let It Go. Puedes ver ambos fragmentos a los que nos referimos en el vídeo a continuación, para ver cómo una de las cintas más taquilleras y reverenciadas de Disney se ha convertido en parte del nuevo juego de Mortal Kombat.

Te recomendamos I El director de Mortal Kombat 11 responde a la polémica sobre el precio de las skins

Compra Mortal Kombat 11 para PS4 en Amazon
Compra Mortal Kombat 11 para Xbox One en Amazon
Compra Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch en Amazon
Compra Mortal Kombat 11 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar