Mortal Kombat 11 tiene un genial easter egg de Toy Story

¡Otra de Pixar, marchando!

Jonny Cage en Mortal Kombat 11

Como muchos de los videojuegos de la era moderna, Mortal Kombat 11 tiene una buena ración de easter eggs como este de Frozen que implica a la recién llegada y desbloqueable Frost, pero no es el único relacionado con Disney. El juego también contiene una referencia oculta a Toy Story, obra animada reverenciada del estudio Pixar en una de las poses de victoria de Jonny Cage, uno de los personajes de este título de lucha.

En esta celebración animada, podemos ver a Jonny Cage jugando con una figura de acción de sí mismo. Si prestas atención a la imagen que puedes ver más abajo, verás que en la suela del zapato izquierdo de la figura puede leerse «Cassie», nombre de la hija de Cage. Si no nos falla la memoria, Andy escribe su nombre de una forma muy similar en una de las botas de Woody. La verdad es que hace falta fijarse bastante en todos los detalles para dar con esta referencia, pero se lo agradecemos enormemente a WrathfulScorpion en Reddit por el gran descubrimiento.

Mortal Kombat 11 pose Toy Story

Compra Mortal Kombat 11 para PS4 en Amazon
Compra Mortal Kombat 11 para Xbox One en Amazon
Compra Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch en Amazon
Compra Mortal Kombat 11 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar