Mortal Kombat 11 está vendiendo un personaje que se puede conseguir gratis

La compañía desarrolladora opta por vender a Frost a pesar de que se puede desbloquear fácilmente.

frost

Mortal Kombat 11 ha recibido duras críticas e incluso ha sido prohibido en varios países por su alto contenido en violencia. Sin embargo, lo que trae a sus jugadores de cabeza es el sistema de recompensas que ha implantado NetherRealm, ya que parece incentivar las microtransacciones para mejorar la experiencia de juego. Además, el juego ha puesto precio a un personaje que se puede desbloquear de forma gratuita y muy sencilla.

En lugar de pagar 5.99 dólares por Frost, los usuarios de Mortal Kombat 11 pueden desbloquearla completando el Capítulo 4 en el modo Historia, según recoge la web Gamespot. Es más, si nos saltamos las cinemáticas, el proceso al completo puede durar menos de una hora. Esto es algo que muchos jugadores desconocen al comprar el juego, y desde la compañía ni siquiera lo advierten, de hecho en el menú de selección ya aparece la opción de compra, algo que incita a pensar que es la única forma de conseguirla dentro del juego.

Mortal Kombat 11 promete una experiencia inigualable dentro de la saga, aunque muchos de sus jugadores lanzan críticas hacia todo lo que gira en torno a compras internas dentro del juego, algo que era de esperar y que se agrava ante la ausencia de luchadores clásicos como Mileena o Reptile.

Toca esperar una reacción por parte de NetherRealm ante las críticas. Tal vez un ajuste o nuevas actualizaciones solucionen el descontento del público de cara a los próximos meses. El juego ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar