Mortal Kombat 11 estaría ya en fase de captura de movimientos

La saga Mortal Kombat lleva en silencio desde el año 2015, cuando Mortal Kombat X salió a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde entonces, NetherRealm Studios no ha vuelto a abrir la boca sobre la franquicia, salvo algún que otro deseo de experimentar por parte de alguno de sus miembros. Se intuye que hay algo moviéndose entre bambalinas, aunque ahora parece estar más que confirmado gracias a los actores de captura de movimiento de varias de las primeras entregas de esta franquicia. Según sus palabras, Mortal Kombat 11 está en camino.

Ha sido en la Mo Game Con celebrada en Missouri durante en los últimos días. En ella, los responsables de dar vida a Kano, Baraka, Kabal y Quan Chi, entre otros, en las entregas 1, 2, 3 y 4 de la saga Mortal Kombat, han hablado de cómo varios de sus familiares e incluso alumnos formados en el campo de la actuación y la captura de movimientos siguen trabajando con NetherRealm en estos momentos. Daniel Pesina y Richard Divizio, ambos presentes en el vídeo que tenéis más abajo, acaban confirmando además que hay una undécima entrega preparándose, aunque no dan detalles más allá de su confirmación.

Cuándo, dónde y cómo son varias de las preguntas que se disparan automáticamente al ver esta confirmación. Mientras en el estudio de desarrollo siguen en silencio, las pistas sobre Mortal Kombat 11 poco a poco se van comenzando a acumular para terminar de confirmar su existencia. Aunque era un anuncio que se esperaba para los The Game Awards de 2017, que finalmente no se materializó e hizo pensar que quizá no había nada gestándose, ahora hay un pequeño halo de esperanza para los fans de la franquicia. ¿Cuándo hará NetherRealm Studios el pertinente anuncio oficial?, ¿se guardarán para los TGA de este año?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar