Mortal Kombat 11 revela las fechas de su beta cerrada

No habrá beta cerrada en PC ni tampoco Nintendo Switch. Solo podrán acceder aquellos que hayan reservado el juego en PS4 y Xbox One.

Captura de pantalla de Mortal Kombat 11 en su versión para PC

Pasan los años y la saga Mortal Kombat sigue estando ahí, y es que ha llovido mucho desde la primera entrega que fue lanzada en 1992. A partir del 23 de abril los usuarios a PS4, Xbox One y PC podrán disfrutar de Mortal Kombat 11. El juego también llegará a Nintendo Switch, pero unos días más tarde, según Amazon estará disponible el 10 de mayo.

A poco más de un mes para que tenga lugar el lanzamiento de Mortal Kombat 11, vía Twitter han anunciado la fecha de la beta cerrada. El 27 de marzo a las 16:00 CET abrirán los servidores y estarán abiertos hasta el 1 de abril a las 08:59 CET.

.

En un principio solo tendrán acceso a la beta cerrada de Mortal Kombat 11 los usuarios de PS4 y Xbox One que reservaron el juego. En esta ocasión los jugadores de PC y Nintendo Switch se quedan fuera.

Comprar Mortal Kombat 11 para PS4 en Amazon
Comprar Mortal Kombat 11 para Xbox One en Amazon
Comprar Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch en
Comprar Mortal Kombat 11 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar