Mortal Kombat 11 incluye una referencia a Donald Trump

El villano Shao Khan es admirador de la famosa cita del Presidente de los Estados Unidos.

Mortal Kombat 11 incluye una referencia a Donald Trump

Que Shao Khan es uno de los villanos más célebres de la historia de los videojuegos es algo que no se puede negar y parece que ahora toma inspiración del actual Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump como informa Gamerant.com, ya que en uno de los Easter Eggs de Mortal Kombat 11, cuando se enfrenta al nuevo personaje conocido como The Kollector, Khan dice «Let´s make Outworld great again!» («¡Hagamos al Mundo Exterior grande de nuevo!»), en referencia a la famosa frase de campaña del magnate: «Let´s make America great again» («Hagamos a América grande de nuevo»).

La frase de Shao Khan viene a que en Mortal Kombat 11, Kotal Khan es el nuevo Emperador del Mundo Exterior, con lo que Shao Khan quiere aprovechar cualquier ocasión para recuperar el trono que una vez fue suyo. Hay que recordar que el juego no esta exento de críticas por su impulso de microtransacciones y la ausencia de personajes como Mileena, la anterior Emperatriz del Mundo Exterior.

No es la única referencia al presidente Trump en los vídeojuegos. En Assasin´s Creed Odyssey también había una referencia cuando unos bandidos alegaban que «harían a Atenas grande de nuevo». Conociendo el poco gusto del presidente por los videojuegos, seguro que este tipo de referencias no le hacen especial gracia.

Compra Mortal Kombat 11 para PS4 en Amazon

Compra Mortal Kombat 11 para Xbox One en Instant Gaming

Compra Mortal Kombat 11 para PC en Gamivo

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar