Mortal Kombat 11: Shiver Entertainment está trabajando en la versión para Nintendo Switch

El juego llegará a la consola de Nintendo a la vez que en PS4, Xbox One y PC.

Captura de pantalla de Mortal Kombat 11 para PC

El 23 de abril llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC una nueva entrega de Mortal Kombat, pero NetherRealm Studios no está trabajando en la versión de Switch. En GamesRevolution han entrevistado al estudio y ha dicho un par de cosas interesantes.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch está siendo desarrollado por Shiver Entertainment. El productor del juego, Trevor Traub, ha podido probar la versión de Switch y ha dicho que le gusta el trabajado llevado a cabo por Shiver Entertainment. Además, le ha sorprendido lo bien que se juega con los Joy-Con, más de lo que pensaba. Según él, el producto final será fantástico.

Por otra parte, los requisitos mínimos para jugar en PC fueron publicados en Steam hace algún tiempo, son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-750 o AMD Phenom II X4 965, 8 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7950.

Precomprar Mortal Kombat 11 para PS4 en Amazon
Precomprar Mortal Kombat 11 para Xbox One en Amazon
Precomprar Mortal Kombat 11 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar