Mortal Kombat 11 lanza nuevas imágenes de los personajes que formarán parte del plantel

NetherRealm ha compartido imágenes individuales de los luchadores de su juego

Mortal Kombat 11 Sub-Zero

Mortal Kombat 11 quiere revolucionar el juego de lucha que usa la pura violencia como principal atractivo para los jugadores. El salto de calidad gráfica entre esta entrega y la anterior se ha hecho patente solo en el primer tráiler que se ha hecho público en el evento dedicado a esta entrega, motivo por el cual NetherRealm Studios ha aprovechado para compartir nuevas imágenes de algunos de los personajes que tendrá disponibles desde su lanzamiento. Como decimos, el realismo gráfico será una de las características más destacadas de Mortal Kombat 11, por lo que los desarrolladores se han esmerado más que nunca en la creación de los personajes y en darles un aspecto renovado con el que presentarse a la nueva lucha.

Como podéis ver en la galería que adjuntamos a esta noticia, el estudio tras el juego ha compartido imágenes en alta calidad de personajes como Skarlet, Baraka o Sub-Zero, todos ellos con el nuevo aspecto que se ha ideado para ellos en esta entrega. Otro de los aspectos principales de esta entrega será la personalización de los luchadores, por lo que elegir entre una apariencia u otra será clave para el máximo disfrute del juego. En el mismo evento en el que se han anunciado todos los detalles sobre Mortal Kombat 11 se ha presentado también la edición coleccionista, la cual traerá una réplica de la máscara de Scorpion. El título se lanzará el 23 de abril y tendrá una beta cerrada para aquellos que reserven el juego previamente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar