Mortal Kombat 11 lanza su nuevo spot de televisión con actores reales

El nuevo vídeo del juego de lucha mezcla escenas digitales con la intervención de actores

Kitana Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 emprende la recta final ya de cara a su lanzamiento a finales de este mismo mes. El título de NetherRealm Studios está cerrando la lista de luchadores que podrán usar los jugadores y en la desarrolladora no se olvidan de que tienen que promocionar a base de bien este triple A a través de todos los medios posibles. Después de ver los tráileres de presentación de los nuevos personajes, hoy hemos podido ver el primer spot de televisión que ya está empezando a verse en las casas de medio mundo y que ha usado una técnica mixta para llamar la atención de su público objetivo.

En Warner no han escatimado en gastos para llevar a cabo este adelanto, aunque se trata de una versión muy corta. En él se han combinado técnicas digitales con la participación de actores y actrices reales. Podemos ver a Scorpion, Sub-Zero y Kitana (de los personajes más populares de esta saga) luchando entre ellos, pero también a tres personas reales a modo de jugadores. Cada uno representa a uno de estos tres luchadores y tras su aparición pasamos a un choque que ya se produce con tecnología completamente digital. Mortal Kombat 11 llegará el próximo 23 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar