Mortal Kombat 11 requerrirá más de 20GB libres para la versión de Switch

El juego tendrá un parche para el día de su lanzamiento.

mortal Kombat tendrá un parche el día de su lanzamiento.

Mortal Kombat 11 está a pocos días de ver la luz, concretamente dos semanas. Con la fecha de lanzamiento tan cerca se están empezando a ver más detalles sobre el juego. Por ejemplo, ahora sabemos, gracias al usuario de Twitter @NWPlater123, el tamaño del juego, más específicamente, para su versión de Nintendo Switch.

Aquellos que vayan a comprar el juego por la vía digital deberán limpiar de su dispositivo 22.53 GB de espacio de almacenamiento. Aunque, curiosamente, de ese numero, solo 6.537 GB son para el juego base, el resto es todo para una actualización lanzada el día del lanzamiento. Esto significa que incluso aquellos que compren el juego físicamente tendrán que descargar una actualización de gran tamaño para el juego el día de su estreno.

El jefe de NetherRealm Studios y el director creativo de Mortal Kombat 11, Ed Boon, han prometido que la versión de Switch “se ve bien” y se ejecuta a una velocidad constante de 60 fps. Dicho esto, también sabemos que el juego sacrifica parte de gráficos para asegurarnos que esto pueda suceder.

Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Hace poco se ha presentado a The Kollector, un nuevo personaje para la saga. También se han mostrado la lista de trofeos para el juego, además dan algunas pistas sobre el total de sus personajes.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar