Mortal Kombat 11 podría retrasarse en Nintendo Switch

Diversas tiendas europeas mueven la fecha de lanzamiento solo con esta versión.

Mortal Kombat 11 Scorpion

Con un evento que promete revelar gameplay a la vuelta de la esquina y una portada que ya ha sido revelada, Mortal Kombat 11 está preparando los últimos detalles para mostrarse ante los ojos de todo el mundo por todo lo alto. El sangriento y adictivo videojuego de lucha de Warner Bros. y NetherRealm Studios se dio a conocer en los pasados Game Awards, pero será este jueves 17 de enero cuando se muestre en todo su esplendor con un evento especial en Londres y Estados Unidos. Un esperado anuncio que esconde algo que puede molestar a un colectivo de jugadores, y es que la versión de Mortal Kombat 11 para Switch podría retrasarse.

Su fecha de lanzamiento inicial estaba prevista para el 23 de abril del presente 2019 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. No obstante, varias cadenas de tiendas de Reino Unido y Francia han cambiado la fecha de esta versión en concreto para pasarla al 10 de mayo. Un movimiento coordinado que, además, termina de confirmarse con la propia iniciativa de la Warner Bros. Store, como explican desde NintendoLife.

Un baile de fechas que no tiene lugar con ninguna otra plataforma, y que tampoco se ha registrado en Estados Unidos, donde permanece con el mismo día de lanzamiento que en el resto de consolas. Puede que haya algún tipo de cambio en territorio europeo o puede que estemos ante un cambio a nivel global que se revelará más adelante en otros territorios. Por el momento, todo apunta a que Mortal Kombat 11 se va a hacer de esperar un poquito más en Switch. ¿Tendrá esto relación con el Season Pass que ya se ha filtrado?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar