Mortal Kombat 11 llegará a Nintendo Switch unos días más tarde

La fecha de lanzamiento del nuevo título de lucha cambia respecto a otras plataformas.

mortal kombat 11 pelea

Mortal Kombat 11 se antoja como uno de los grandes videojuegos de lucha más interesantes de los últimos tiempos. La propuesta de NetherRealm Studios ofrecía hace poco diversos detalles de su propuesta, para que todos los usuarios puedan hacerse una idea de lo que les depara el próximo mes de abril, cuando el título se lance al mercado. Aunque no todos los recibirán en dicha fecha, ya que en el caso de Nintendo Switch aterrizará unos días más tarde de lo previsto.

Será el próximo 10 de mayo cuando la versión destinada a la consola híbrida de Nintendo llegue a territorio europeo. En el caso del resto de plataformas se encuentra fechado a día 23 de abril, por lo que tan solo serán algo más de dos semanas de espera para los usuarios de Nintendo Switch. Curiosamente, este retraso solo afecta a Europa, ya que en América será un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. Sea como fuere, la información está confirmada por la tienda oficial de Nintendo.

Los motivos no han sido aclarados ni por parte de NetherRealm ni de Nintendo, por lo que habrá que esperar para conocer noticias al respecto. Respecto a Mortal Kombat 11 también se daba a conocer recientemente que podría contar con la opción de juego cruzado, aunque un tiempo después de su lanzamiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar