Mortal Kombat 11 revela todos los detalles de su beta

El estudio confirma los personajes y modos que estarán disponibles en la beta cerrada.

raiden dark

Ya falta muy poco para la beta cerrada de Mortal Kombat 11 para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que hayan reservado el título de lucha de NetherRealm Studios podrán disfrutarlo del 27 al 31 de marzo. Los fans de esta saga estaban esperando el momento en el que se mostrase el elenco al completo de luchadores que estarán disponibles en esta versión beta, algo que el estudio por fin ha revelado hoy mediante un nuevo tráiler.

Según podemos ver en el vídeo, son cinco los personajes que podremos controlar: Jade, Scarlet, Scorpion y Baraka. Además, el modo multijugador en línea estará disponible para aquellos que prueben esta beta cerrada, al igual que el modo Torres del Tiempo, aunque este modo sí estará disponible para quienes no posean Xbox Live Gold y PlayStation Plus. Otra característica disponible será el sistema de personalización del equipo, cinemáticas, etc.

La llegada oficial de Mortal Kombat 11 a PlayStation 4, PC y Xbox One será el día 23 de abril y 10 de mayo para Nintendo Switch. Tras la presentación de Kotal Khan, NetherRealm Studios está poniendo sus motores a punto para que el lanzamiento logre sorprender incluso a quienes jugaron a su beta.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar