Mortal Kombat 11 revela más detalles de Terminator

Terminator estará en la parte inferior izquierda de la selección de personajes.

Mortal Kombat 11 revela más detalles de Terminator

Si hay un personaje que estamos esperando en Mortal Kombat 11, es el inigualable Terminator, la máquina de matar más poderosa del futuro que quedará muy bien enfrentándose a los luchadores del juego. Hace poco, se reveló la apariencia de este peronaje para el juego, aunque por ahora se piensa que no tendrá voz, ahora los desarrolladores han mostrado finalmente el primer vistazo de Terminador en la pantalla de selección de personajes durante la transmisión del Kombat Kast que se hizo en Twitch, aunque en la imagen que ha compartido la compañía a través de Twitter no se nota mucho el rostro del luchador.

Como se puede ver, Terminador abarca la casilla de la parte inferior izquierda de la selección de personajes, pero no se puede ver claramente este personaje por el tamaño tan pequeño. De igual forma, este luchador tan esperado llegará a Mortal Kombat 11 el 6 de octubre de 2019, y podremos ver todas sus características y movimientos una vez que sea lanzado como DLC.

¿Te gustaría probar a Terminator en Mortal Kombat 11?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar