Mortal Kombat 11 revela más detalles del Joker

¡El Fatality del Joker impresionará a todos los fanáticos!

Al parecer, el listado filtrado de los personajes DLC que se filtró hace un tiempo es totalmente cierto, pues hasta día de hoy se ha cumplido al pie de la letra sin fallar, empezando por los luchadores Shang Tsung, Sindel, Spawn, Sheeva y Terminator, ahora como era de esperarse, Joker también participará en las luchas sangrientas como un nuevo DLC, y tal vez sea uno de los personajes más esperados hasta ahora.

De igual forma, según Comicbook, Sindel todavía está en desarrollo, y Joker apenas está empezando a crearse, pero recientemente Ed Boon ha revelado que el Joker será uno de los mejores personajes de Mortal Kombat por su Fatality.

Como se puede ver en el Tweet de Ed Boon, ya han visto los primeros adelantos del Fataliy del Joker y están convencidos de que será genial para los fanáticos del villano de Batman. Además seguro será un personaje bien recibido, ya que conlleva también la atención de los seguidores de la nueva película del Joker, la cual está siendo todo un éxito en taquillas.

¿Te gustaría jugar con el Joker en Mortal Kombat 11?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar