Mortal Kombat 11 revela nuevas imágenes de Nightwolf DLC

Ed Boon comparte un adelanto de 9 segundos del personaje.

Hace un tiempo los desarrolladores de Mortal Kombat 11 confirmaron con un tweet que Nightwolf sería el segundo personaje DLC que llegaría al juego. Al parecer están a punto de anunciar su fecha de lanzamiento y trailer, ya que recientemente han revelado un teaser que muestra muy bien cómo será el diseño de este luchador. Esta vez Ed Boon ha mostrado una versión más realista y seria de Nightwolf, aunque mantiene todas sus características representativas en su traje azul y la pintura de color rojo que lleva siempre en su rostro.

Como se puede ver, el trabajo del diseño es muy detallista a nivel general, pero algo que es muy peculiar, es su hacha. Nightwolf siempre ha llevado consigo el poder de la espiritualidad y sus hachas para defenderse, lo diferente es que esta vez presentan los poderes del personaje en color azul, cuando anteriormente solía ser verde, aunque posiblemente se trate del poder que invoca las tormentas y por es salgan rayos del hacha. Lamentablemente, los desarrolladores todavía no han confirmado cuándo será la fecha de lanzamiento para este personaje, pero ya sabemos que falta poco para que la anuncien.

¿Qué piensas del nuevo diseño de Nightwolf para Mortal Kombat 11?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar