Mortal Kombat 11 revela que llegará un nuevo modo de juego

Es posible que sea el modo Tag Tam de la serie.

Mortal Kombat 11 revela un nuevo modo de juego

Con las novedades y los personajes que trae esta nueva entrega, los jugadores están más activos que nunca con las luchas mortales, y por si fuera poco, eso no es lo único que tienen para ofrecer los desarrolladores. Recientemente, a través de la cuenta de Twitter oficial de Mortal Kombat se ha revelado que pronto se incorporará un nuevo modo de juego, aunque por el momento no se sabe con exactitud de qué tratará, ya que la compañía no ha hecho más que avisarles a los seguidores lo que se aproxima. A pesar de esto, han compartido un pequeño vídeo que muestra algunos de los luchadores peleando hasta la muerte.

Algunos fanáticos piensan que se trata del modo Tag Team de la serie, pero eso todavía no ha sido confirmado. Tal y como sale en el vídeo, se espera que los desarrolladores de Mortal Kombat 11 revelen esta nueva modalidad en la transmisión del Kombat Kast hoy 25 de septiembre en Twitch

¿Cuál modo crees que sea? Esperemos que sea algo novedoso que impresione a todos.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar