Mortal Kombat 11 revela un nuevo trailer gameplay del Joker

Mortal Kombat 11 revela un nuevo trailer gameplay del Joker

Tal y como había revelado Ed Boon hace un día, el trailer gameplay del Joker sería anunciado pronto, y finalmente los desarrolladores lo han hecho. Este sin duda es uno de los personajes más esperados de Mortal Kombat 11, el Joker forma parte de los villanos más reconocidos de Batman en el universo de DC, un payaso maniático extremadamente loco que se abre paso con violencia hacia sus objetivos. En el vídeo, NetherRealm Studios muestra una gran cantidad de detalles que representan al personaje, como sus movimientos, ataques especiales, armas, y mucho más.

El trailer gameplay dura menos de 3 minutos, es suficiente para presentar una gran variedad de cosas, como la personalidad misma del Joker y su jugabilidad en Mortal Kombat. Aquí se pueden ver sus ataques que son increíblemente sangrientos y con un estilo mafioso como hemos visto en otras ocasiones. Además, se revelan algunos de los accesorios que el Joker utiliza durante la batalla, como su bastón como arma principal, explosivos, armas de fuego y guantes de boxeo.

Como se puede ver, muestran dos ataques especiales, uno que consiste en acuchillar al enemigo seguidas veces para luego terminar con su cabeza utilizando un hacha, y el Fatality, que sucede cuando el Joker le da un pastel amistoso a su enemigo, pero este contiene explosivos, y una vez que el oponente se eleva, termina de destruirlo con una ametralladora mafiosa. Por último, el Joker termina con una salida al muy estilo de él con una pistola que dice ¡BANG! después de haberla disparado varias veces, y por su puesto, con una risa muy pronunciada. Este personaje todavía tiene un Fatality que no ha sido revelado, y los brutalities, el Joker llegará el 28 de enero para acceso anticipado.

¿Te ha gustado este personaje?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!