Mortal Kombat 11 revelará la próxima semana nuevos personajes

Ed Boon ha lanzado un mensaje en twitter anunciando este acontecimiento.

Shang Tsung aparecerá en el próximo DLC

Si todo va según lo planeado, el estudio encargado de Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios, anunciará para la siguiente semana los próximos personajes que aparecerán en el próximo DLC del juego. Algunos jugadores han estado teorizando a través de las redes sociales sobre cuáles serán dichos luchadores.

El director creativo de NetherRealm Studios y creador de Mortal Kombat, Ed Boon, ha compartido desde su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje:

Cruzad los dedos… si todo va bien, la próxima semana estaremos anunciando los combatientes que se unirán a Shang Tsung en Mortal Kombat DLC del 11 !!

Como menciona este tweet, Shang Tsung ya ha sido confirmado como el primer personaje del DLC para Mortal Kombat 11. Los jugadores podrán comprarlo por 33.99$. En la próxima semana podremos conocer los cinco nuevos personajes que acompañarán en el campo de batalla a Shang Tsung.

Últimamente no se para de hablar sobre la nueva película de Mortal Kombat, llegará a los cines el 5 de marzo de 2021 y se rodará en Australia. Tras varios intentos fallidos por volver hacer una adaptación cinematográfica de esta legendaria saga, parece que esta vez si verá la luz.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar