El creador de Mortal Kombat 11 revelará un nuevo luchador si encontramos un coche

Así ha querido Ed Boon motivar a sus seguidores para ayudar a un amigo

Jade en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es un juego que se sale de la norma en muchos aspectos, pero hasta ahora siempre tenía que ver con su violencia explícita o con esos movimientos letales que pueden hacer que se te revuelva el estómago, pero gracias a Ed Boon, el juego de lucha es ahora también un estimulante para hacer una buena obra. El director del juego publicó hace unos días un mensaje en redes sociales para aprovechar su influencia en las mismas y así ayudar a un amigo que lo estaba pasando mal. Resulta que a un compañero suyo le robaron el coche cerca de donde se celebró el E3 y para ayudarle a encontrarlo, lanzó un reto con recompensa a todos los que le leyesen.

Boon aprovechó el tirón de Mortal Kombat 11 para pedirle a los fans de la saga que si arrimaban el hombro para encontrar el coche robado de su amigo (quien también pidió ayuda a través de redes con los datos de su vehículo), desvelaría la identidad de uno de los luchadores invitados que llegarán mediante el Kombat Pack. Los Kombat Packs son los DLC con nuevo contenido que recibe Mortal Kombat y anteriormente ya se desveló que los cuatro personajes que llegarán al juego son Shang Tsung, Nightwolf, Spawn, Sindel y otros dos más que están por presentar. Pues si alguien encuentra este coche, Boon nos dirá quién es uno de esos dos luchadores que también estarán disponibles en este DLC.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar