Mortal Kombat 11 supera los 12 millones de copias vendidas

Mortal Kombat 11 supera los 12 millones de copias vendidas

La editora Warner Bros. Interactive Entertainment y el desarrollador NetherRealm Studios ha anunciado que Mortal Kombat 11 ha superado los 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo. De esta manera, las ventas totales de la franquicia Mortal Kombat han superado los 73 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Por su parte, Mortal Kombat Mobile, que está disponible para iOS y Android, ha superado los 138 millones de descargas.

"Cuando Mortal Kombat se lanzó hace casi 30 años, nunca soñé que se convertiría en la franquicia que es hoy con más de 73 millones de juegos vendidos", ha confesado el director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, en un comunicado de prensa. "Tenemos algunos de los seguidores más apasionados del mundo y agradecemos el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años".

Mortal Kombat 11 se estrenó en el año 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Stadia. Un año más tarde llegó a PS5 y Xbox Series y hasta el día de hoy el juego recibe novedades para mantener viva a su comunidad de jugadores. No obstante, pronto terminará su soporte para que NetherRealm se centre en su próximo proyecto.

Así es Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 regresó a sus orígenes en una brutal experiencia donde vuelven los fatalities extremos a través de un espectacular motor gráfico. Con un argumento cautivador, los jugadores vuelven al torneo Mortal Kombat original para intentar alterar el pasado y así salvar el futuro. Una de las mayores novedades del título son las Variantes de personajes personalizables, que permiten un control sin precedentes a la hora de personalizar a los luchadores y adaptarlos a las preferencias de cada jugador. El juego ha sumado una gran cantidad de luchadores con el paso de los años, destacando el Joker.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!