Mortal Kombat 11 terminará pronto su soporte para que NetherRealm se centre en su próximo proyecto

NetherRealm Studios ha confirmado que todos los DLC, personajes y demás contenido de Mortal Kombat 11 quedará sin soporte próximamente.

Mortal Kombat 11 fue lanzado oficialmente en 2019, y desde entonces, ha recibido grandes actualizaciones de contenido casi sin parar. No obstante, parece que todo tiene su final, y después de dos años de contenido adicional, NetherRealm Studios ha decidido ponerle fin al soporte de Mortal Kombat 11.

Según cuenta la cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter, NetherRealm Studios estará poniéndole fin al soporte de Mortal Kombat 11, y esto incluye también a todos los DLC que fueron lanzados para el juego. El motivo es sencillo: NetherRealm Studios quiere centrar toda su atención en su próximo proyecto, y la respuesta de los fans en la red social ha sido bastante mixta.

La cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter ha comentado lo siguiente:

«NetherRealm ahora se está enfocando en su próximo proyecto y después de más de dos años de apoyar Mortal Kombat 11, el DLC para el juego, incluidos los personajes, ha llegado a su fin».

Hace apenas unos días NetherRealm Studios confirmó que trabaja en un nuevo proyecto, pero todavía nadie sabe de qué se trata. Algunos esperan que sea la continuación de grandes franquicias como Injustice, mientras que otros quieren que se trate de una nueva IP que no conozcamos hasta el momento. Sea cual sea la verdad, probablemente tendremos que esperar un poco más para saber más de ella.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar