Mortal Kombat 11 presenta a The Kollector, otro personaje nuevo

Se trata de un ser proveniente del Mundo Exterior y cuya obsesión por la riqueza le lleva a hacer lo que sea

The Kollector Mortal Kombat 11

Con la presentación de Cetrion reciente, NetherRealm Studios ha metido quinta y ha acelerado para poder llegar al lanzamiento de Mortal Kombat 11 con todos sus nuevos personajes presentados oficialmente. Hoy, la desarrolladora ha desvelado la identidad de otra de las nuevas incorporaciones que tendrá esta nueva entrega y se ha presentado bajo el nombre de The Kollector. Este personaje hace su debut en la undécima entrega de la saga de lucha y procede del Mundo Exterior, donde ha ido acumulando riquezas y estatus a base de acabar con quien hiciese falta. Este nuevo luchador tiene su propio trasfondo, el cual lo deja a las puertas de la próxima batalla.

The Kollector es un personaje que se crió en las calles del Mundo Exterior en la más absoluta de las pobrezas. Esto marcó su carácter y ambiciones, las cuales pasaban por adquirir la mayor riqueza posible independientemente de lo que costase. Todo ello llamó la atención de Shao Kahn, el cual era todavía emperador de este reino, y así se convirtió en uno de sus aliados más peligrosos. Con el derrocamiento de Shao Kahn, Total Kahn quiso eliminar la corrupción y la avaricia de su territorio, por lo que The Kollector fue condenado a muerte y ahora lucha por mantenerse con vida contra todos aquellos que quieran arrebatársela. Mortal Kombat 11 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de abril.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar