Mortal Kombat 11 tiene nueva skin y así puedes conseguirla

Más vale darse prisa.

Mortal Kombat 11 tiene una nueva y espectacular skin disponible para Skarlet, pero se trata de una recompensa de carácter temporal, como suele ser habitual en este juego de lucha cada poco tiempo, por lo que aquellos que quieran este atuendo tendrán que darse algo de prisa. La skin Blood Magic de Skarlet solo podrá adquiriese, de momento, completando una de las Torres opcionales.

En concreto, aquellos que quieran esta fantástica skin deberán completar una Torre cooperativa, a modo de raid, llamada Sparring Match antes que que acabe el evento, cosa que sucederá en pocas horas. Parece ser que están habiendo problemas para identificar esta Torre en Xbox One, mientras que sí aparece en PC y PS4, pero la recompensa bien vale intentarlo.

The Blood Magic Witch. from r/MortalKombat

Sin duda, el tema de las skins es un punto clave de Mortal Kombat 11 y aquellos jugadores que, por coleccionismo, desean poder conseguir todas las apariencias de sus personajes favoritos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar