Cassie Cage regresa en Mortal Kombat 11 con este espectacular tráiler

En el nuevo tráiler podemos ver a Cassie Cage en acción.

Cassie Cage es uno de los personajes de Mortal Kombat 11

El 23 de abril llegará Mortal Kombat 11 a PS4, Xbox One y PC, mientras que a Nintendo Switch lo hará unos días más tarde. En esta nueva entrega NetherRealm Studios ha llevado a cabo varios cambios que, en parte, eran necesarios para que la saga siga con buena salud y no se quede atrás respecto a otros juegos del género.

Mortal Kombat 11 mejora el apartado gráfico para ofrecer a los jugadores un mayor nivel de detalle. Además, tiene bastantes cinemáticas en el modo historia. En la cinemáticas veremos a los luchadores clásicos y también a los recién llegados. Y hablando de luchadores clásicos, Cassie Cage regresa en Mortal Kombat 11. Puedes ver a la luchadora en un tráiler bastante espectacular que han publicado.

Todos aquellos que hayan reservado el juego podrán acceder a la beta cerrada que tendrá lugar del 28 al 31 de marzo, como podemos leer en Destructoid. Unos días antes se llevará a cabo una prueba de estrés para comprobar que el modo online funciona correctamente.

Si estás pensado en comprar Mortal Kombat 11 para PC, aquí tienes los requisitos mínimos: Windows 7 de 64 bits, procesador Intel Core-750 o AMD Ryzen 3 1200, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7950/R9 2710.

Precomprar Mortal Kombat 11 para PS4 en Amazon
Precomprar Mortal Kombat 11 para Xbox One en Amazon
Precomprar Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch en Amazon
Precomprar Mortal Kombat 11 para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar