Mortal Kombat 11 muestra el primer tráiler gameplay de El Joker

El villano de Batman se sumará al resto de luchadores en enero de 2020

Joker Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 también tuvo su hueco durante la pasada gala de The Game Awards, donde NetherRealm Studios y Warner aprovecharon para mostrar un breve tráiler de El Joker, el próximo luchador que sumará al juego y que lo hará en pocas semanas. Ya sabíamos que el villano de Batman era uno de los invitados a esta entrega de la saga de lucha, pero todavía no tenía una fecha concreta y se había visto muy poco de él. Pues ahora sabemos que llegará el 28 de enero a Mortal Kombat 11 y que lo hará con unos pequeños ajustes en su aspecto definitivo.

Durante la previa a la gala, se lanzó un nuevo tráiler gameplay de El Joker, donde podemos ver cómo se le verá en el juego. Lo que más destaca de todo es que su aspecto es bastante diferente a las imágenes que habíamos visto anteriormente de él. Como podéis comprobar en el vídeo que está abajo, su aspecto es más adulto, más maduro que el que se presentó inicialmente. Además de esta incorporación, también llegará al juego la skin de Harley Quinn para Cassie Cage, la cual la convertirá en la desquiciada ex-amante del Joker que ahora no rinde cuentas a nadie.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar