Mortal Kombat 11 enfrenta las versiones jóvenes y adultas de sus luchadores

El nuevo tráiler del juego de NetherRealm Studios solapa dos líneas temporales para destacar su modo historia

Liu Kang y Kung Lao Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 está en pleno proceso de desplegar su beta cerrada, pero antes ha hecho una parada en el State of Play de Sony, su nuevo evento para promocionar los próximos títulos que van a llegar a PlayStation 4 o algún otro de sus dispositivos. En el vídeo que ha presentado NetherRealm Studios se han centrado, principalmente, en el combate tan espectacular que han creado para esta nueva entrega. Entre los elementos más llamativos del nuevo juego, está el hilo argumental que llevará a los personajes a encontrarse con versiones más jóvenes de ellos mismos y, como es lógico, no van a dejar pasar la oportunidad de probarse a base de puños.

El vídeo, que recibe el nombre de Old Skool vs. New Skool, muestra a varios de los luchadores más emblemáticos de la saga, como Johnny Cage, Kung Lao o Liu Kang. Estos dos últimos, que siguen bajo la influencia del poder maligno, se las verán con versiones de sí mismos libres de esa influencia. En Mortal Kombat 11 las líneas temporales tendrán una gran importancia, ya que la villana del juego quiere crear un mundo nuevo tras los últimos choques entre los dioses de los diferentes mundos. Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de abril.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar