Shao Kahn aparece en un nuevo trailer de Mortal Kombat 11

El antagonista de la serie se muestra en acción a través de un trailer.

Trailer Shao Kahn

El emperador del Outworld y principal antagonista de la serie de Mortal Kombat, Shao Kahn, ha hecho acto de presencia en uno de los últimos trailers del próximo título. Uno de los personajes más brutales de la saga vuelve para protagonizar** extremos combates, roturas de huesos y escenarios encharcados** con la sangre de los enemigos.

Desde el pasado mes de diciembre se había anunciado que este personaje se otorgaría a los jugadores que reserven el juego, pero por ahora no lo habíamos visto en acción.

En el trailer podemos observar una serie de enfrentamientos contra personajes ya confirmados. Shao Kahn y su Wrath Hammer protagonizan dichas escenas, además hemos podido ver poderosos golpes y un brutal Fatality. Este Mortal Kombat 11 vuelve a traer personajes clásicos que no pueden faltar en ningún título, pero además con cada entrega se suman nuevos que sorprenden a los más fanáticos, como el caso de The Kollector. Mortal Kombat estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC el 23 de abril.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar