Han sido revelados los trajes alternativos de Raiden, Cetrion, Erron Black, y Shao Kahn

Han sido revelados los trajes alternativos de Raiden, Cetrion, Erron Black, y Shao Kahn

A medida que se acerca la fecha oficial del lanzamiento de Mortal Kombat 11, los jugadores están empezando a pensar cómo personalizarían individualmente sus personajes favoritos. El sistema Custom Character Variation ofrece un gran margen de maniobra, incluso en la escena competitiva, pero lo que es aún más atractivo son los trajes alternativos, que son únicos y están a disposición de los jugadores.

El artista de personajes principales de NeatherRealm, Brendan George, visitó el blog de PlayStation para presentar algunos de los nuevos disfraces. La primera skin que se mostró fue la máscara alternativa de Erron Black. Este personaje tiene una estética de fugitivo, un buscado por la ley, por ello esta estética lo acerca un poco más al famoso Ned Kelly, el forajido australiano. Este modelo es uno de los favoritos de Brendan.

El siguiente fue Shao Kahn, a quién el equipo decidió dar un aspecto más antiguo. Este traje pretende reflejar cómo se veía Shao Kahn cuando lideraba ejércitos. Ha resultado ser bastante intimidarte, este personaje es una bonificación para quienes hayan optado por la precompra de Mortal Kombat 11.

El diseño de Raiden se basa en el aspecto que tenía dicho personaje en Mortal Kombat 2, aunque con un color diferente. Es un traje bastante sencillo, pero de todas formas es agradable a la vista.

Por último, se reveló un aspecto alternativo para Cetrion, uno de los nuevos personajes de Mortal Kombat 11. "Cetrión Oscuro" tiene un aspecto mucho menos natural que su diseño estándar, Brendan George dice que refleja el "doble papel que la madre naturaleza debe desempeñar para garantizar el equilibrio".

Todos estos trajes se ven espectaculares, sobretodo el de Shao Kahn, el cual pudimos ver a través de un gameplay. Ya queda menos para el lanzamiento de Mortal Kombat, los jugadores podrán modificar el aspecto visual de sus personajes favoritos y dicha mecánica también estará disponible para el modo competitivo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!