Mortal Kombat cuenta con un vídeo que recoge todos los Fatalities de la saga

Mortal Kombat cuenta con un vídeo que recoge todos los Fatalities de la saga

La serie de videojuegos Mortal Kombat tiene una dinámica de pelea que es bastante curiosa y atrayente. Pero claro, hablar de Mortal Kombat es hablar de sus finales de pelea. Exacto, los Fatalities. Y es que esta saga no escatima en detalles a la hora de preparar un golpe realmente abrumador y destructivo cuanto menos. Es por ello que un usuario de YouTube se ha tomado la molestia de crear un vídeo que recoge todos y cada uno de los movimientos Fatalities desde el primer título de Mortal Kombat hasta el más reciente, Mortal Kombat XL.

Izuniy es quien ha compartido el vídeo en cuestión, y para ello ha tenido que jugar durante mucho tiempo. Sólo con decirte que tiene una duración de casi una hora y cuarenta y cinco minutos ya te harás una idea de cuán laborioso ha sido su minucioso trabajo. ¿Que dices que puedes soportar verlos todos de una sentada? Adelante, te dejamos el vídeo para que lo veas, si puedes. Sólo recuerda que a medida que vaya evolucionando el juego, cada vez se irá poniendo más violento y sí, más gráfico. El asco o el reparo puede ser algo masticable en algunos casos…

Disfruta del vídeo de Izuniy acerca de los Fatalities de la saga Mortal Kombat que te dejamos a continuación, pero recuerda que Reptile se ha vuelto estatua, y cuesta 750 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar