Mortal Kombat desvela un secreto en su menú después de 20 años

Mortal Kombat desvela un secreto en su menú después de 20 años

La saga Mortal Kombat, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, es conocida, además de por su poco miedo en el uso de la violencia y el gore, por contener diferentes easter eggs y secretos que el jugador puedes descubrir según navega por los menús de los diferentes títulos. Esto hace que dichos secretos puedan permanecer ocultos mucho tiempo.

Y éste ha sido el caso del último easter egg en el menú de los primeros tres Mortal Kombat, descubierto tras 24 años y compartido por el canal de YouTube YourMKArcadeSource. A través de una combinación de botones particular en la versión recreativa de estos títulos, podremos acceder al llamado “EJB Menu”, bautizado a partir de las iniciales del creador Ed J. Boon. En dicho apartado, podemos acceder directamente a las cinemáticas finales de los diferentes personajes, introducir nuestras iniciales directamente en la comparativa de puntuaciones o llevar a cabo tests de bugs. Asimismo, la opción “Hello”, muestra una lista de nombres a modo de agradecimientos.

En Mortal Kombat 3, el EJB Menu es más complejo, pues nos permite desbloquear a todos los personajes, ser testigos de todos los Fatalities o jugar a una muy difícil versión del clásico Galaga. En el vídeo a continuación puedes ver este curioso secreto en movimiento, mientras nosotros nos preguntamos: ¿contendrán los juegos modernos de Mortal Kombat este tipo de secretos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar