Mortal Kombat elimina el pixelado que «censuraba» uno de sus fatalities más conocidos

La última actualización permite eliminar el pixelado del fatality de Kabal.

Las últimas entregas de Mortal Kombat están llenas de múltiples referencias y guiños a los primeros juegos de esta veterana saga. Uno de los mejores guiños que podemos encontrar en Mortal Kombat 11 es el screamer que protagoniza Kabal. En 1995, Mortal Kombat 3, tuvo un fatality que hacia a Kabal quitarse la máscara y gritarle al enemigo. El impactante rostro del luchador asustaba al enemigo de tal forma que su espíritu escapaba del recipiente humano. Así lo pudieron ver aquellos que jugaron a MK3:

Así es como se veía el fatality hasta ahora:

Y así es como se ve actualmente:

El, hasta ahora, pixelado que cubría el rostro de Kabal en MK11 fue parte de un irónico guiño que quiso implantar NetherRealm. «Tan aterrador es el rostro de Kabal que sería demasiado explicito mostrarlo, incluso en el juego de lucha más sangriento«, explicó el equipo de desarrollo.

Durante esta semana, lanzaron una actualización que traería algunos cambios al juego. Entre ellos, algunos brutality misteriosos, en los cuáles, el de Kabal, eliminaría el efecto pixelado.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar