Mortal Kombat: esculpe su propia figura de Scorpion y queda genial

Scorpion podría ser parte de una exhibición en un museo gracias al talento de este fan.

Existen un centenar de videojuegos cuyo objetivo es destruir de una manera cruel y despiadada al enemigo; sin embargo, ninguno ha alcanzado la popularidad de Mortal Kombat. Este espléndido juego muestra personajes con habilidades impresionantes, y en muchas de sus entregas su modo historia es bastante entretenido.

Y al igual que muchas comunidades, la de Mortal Kombat también cuenta con fans repletos de talento artístico, ya que podrás toparte con ilustraciones caricaturescas en 3D de personajes como Jade o dibujos de Pokémon semejantes a los personajes del videojuego.

Pero eso no es todo, algunos seguidores más dedicados logran resaltar entre la multitud mostrando a la comunidad grandes obras de arte como una escultura esculpida a mano del guerrero Scorpion.

Esta escultura del guerrero Scorpion es lo más increíble que verás de Mortal Kombat

Juanparracosplayart es un canal de YouTube especializado en crear cualquier personaje ficticio de videojuegos, anime y más. El material que suele utilizar el artista en sus obras es arcilla, empleando sus manos para esculpir cada detalle y apoyado en sus herramientas.

En esta oportunidad y a través de un vídeo, Juanparracosplayart realizó una demostración acerca del proceso desde 0 en la elaboración del personaje Hanzo Hasashi, mejor conocido como Scorpion de Mortal Kombat.

Como verás, el escultor cuida cada detalle del personaje, desde la base simulando el inframundo hasta cada rasgo de su armadura. La escultura está muy bien conseguida y es digna de mostrar en un museo.

¿Tendrías una pieza así como adorno en la sala de tu hogar?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar